Mostrar RETROSPECTIVA
Festival de Cine Solidario de Guadalajarja - Cabecera
PARTICIPACIÓN
Plazo de inscripción cerrado el 12 de julio
Cartel Oficial del FESCIGU 2012
descárgatelo pinchando sobre él
Cartel FESCIGU 2012

FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON CASI 350 OBRAS INSCRITAS
Fin plazo de inscripción

El plazo de inscripción para participar en la décima edición del FESCIGU finalizó el día 12 de julio. En total hemos recibido cerca de 350 obras de todos los géneros y formatos y con una amplísima variedad de contenidos. Agradecemos desde aquí la gran acogida de nuestra convocatoria, que a pesar del breve plazo con el que ha contado ha logrado un índice de participación muy elevado. Si lo deseas, puedes consultar desde aquí las bases de la convocatoria 2012.

¡SACA TÚ TAMBIÉN LOS PIES DEL TIESTO!

¿Te gusta el cartel de este año? ¿Te gustaría a ti también sacar los pies del tiesto para protestar contra algo? El FESCIGU te invita a mostrar a los demás por qué quieres sacar los pies del tiesto. Si quieres ser uno de los que se apunta a protestar de esta forma tan gráfica, podrás aparecer en el facebook del FESCIGU. Para eso, pincha en el recuadro de abajo y mándanos una foto de tus pies que nosotros nos encargaremos de sacar del tiesto. Envíanos, además, un texto que quieras poner junto a ella, en el que expreses por qué quieres sacar los pies del tiesto, qué cosas te indignan de nuestro mundo, con qué situación social no estás de acuerdo... Y mándanos también una o dos palabras que serán la etiqueta de tu tiesto. ¡¡Y ya está!! En breve aparecerá tu imagen junto con la de los demás amigos que ya han sacado los pies del tiesto.

IMPORTANTE. Las fotos no deben pesar más de 200KB, el texto de protesta conviene que no sea muy largo, y el texto para la etiqueta debe estar formado por una o dos palabras.

¡Quiero participar!
Un evento organizado por
Un evento organizado por Cinefilia
Festival de Cine Solidario de Guadalajara
© 2012 Cinefilia
Plaza del Concejo, s/n
Centro Cívico, 4ª planta
19001 Guadalajara (España)
(+34) 949 23 09 37
(+34) 669 46 44 36
Ir Arriba
Síguenos