Mostrar RETROSPECTIVA
Festival de Cine Solidario de Guadalajarja - Cabecera
SECCIONES
Todas las secciones que componen la programación del FESCIGU 2012
Sección Oficial de Cortometrajes
La Sección Oficial de Cortometrajes destaca en esta edición por mostrar más documentales que ningún otro año, con una gran variedad de temas, géneros, formatos y duraciones. La sección estrella seguirá contando con la calidad de siempre, y el público podrá seguir participando en ella a través de su voto.
Sección Requetecortos
El sábado 29 de septiembre el público tiene una cita con una de las secciones más queridas del festival, en la que la calidad y la brevedad de los cortometrajes seleccionados son su principal seña de identidad. Una hora de programación muy dinámica y divertida en la que se podrán ver 15 requetecortos. El ganador, como siempre, lo escogerá el público con su voto.
Sección Cine Comprometido
Este año, al celebrar la décima edición, también hacemos un repaso por varios de los temas que más nos han llamado la atención durante esta década de FESCIGU. El conflicto del Sahara, la invasión china de El Tíbet, el cambio climático y el poder del dinero son temas que vuelven a estar presentes en nuestra programación.
Sección Retro-SOC
Con motivo de la celebración de la décima edición del FESCIGU, este año hemos decidido volver a programar una selección de los mejores cortometrajes de la Sección Oficial que han ido proyectándose a lo largo de estos años. Se trata de una muestra exquisita, en la que se concentra lo mejor del mundo del cortometraje de nuestro país durante toda una década.
Sección Retro-SRC
Con motivo de la celebración de la décima edición del FESCIGU, este año hemos decidido volver a programar una selección de los mejores cortometrajes de la Sección Requetecortos que han ido proyectándose a lo largo de estos años. Tan requetecortos como siempre, te damos la oportunidad de volver a ver lo mejor y más corto del cine español durante toda una década.
Otras actividades
Como cada año, el FESCIGU nos trae algo más que cine: música en directo, danza, exposiciones, stands de ONGs, etc. Descubre aquí todo el contenido "extra" que acompaña al mejor cine solidario proyectado en nuestra ciudad.
Un evento organizado por
Un evento organizado por Cinefilia
Festival de Cine Solidario de Guadalajara
© 2012 Cinefilia
Plaza del Concejo, s/n
Centro Cívico, 4ª planta
19001 Guadalajara (España)
(+34) 949 23 09 37
(+34) 669 46 44 36
Ir Arriba
Síguenos