facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail

Cómo llegar

Si estás planificando venir al FESCIGU, como espectador o como concursante, podemos ofrecerte algunas recomendaciones para que sepas cómo llegar, dónde comer y dónde alojarte. Recuerda que el Festival de Cine Solidario de Guadalajara tiene su sede en el Auditorio Buero Vallejo, ubicado en la Calle Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara.

icono

En tren

Tienes dos alternativas:

  1. Puedes llegar a Guadalajara en el Cercanías de Renfe. Los trenes parten de diferentes estaciones en Madrid cada media hora aproximadamente. En Atocha, puedes coger el tren de Cercanías en el Andén 3 y tarda 1 hora en llegar a la estación de Guadalajara, en la Calle Francisco Aritio, donde puedes coger un autobús que te lleve hasta el centro.
  2. También puedes venir en AVE, que llega a la estación de Guadalajara-Yebes, que está a 15 minutos de Guadalajara en autobús o en taxi.

Accede a la web de RENFE aquí.

icono

En autobús

Si vienes desde Madrid, es quizás la mejor opción, ya que el autobús tarda unos 45 minutos y llega hasta el mismo centro de Guadalajara. Además, la estación de autobuses de Guadalajara está pegada al Hotel AC y a 5 minutos a pie del Hotel España y del Auditorio Buero Vallejo. Los autobuses salen del intercambiador de Avendia de América con mucha frecuencia.

Pincha aquí para acceder a los horarios de autobuses con recorrido Madrid-Guadalajara.

icono

En coche

Viniendo por la A-2, toma la salida 53 para entrar en la Avenida del Ejército.

Si vienes directamente al Auditorio Buero Vallejo, puedes usar el parking gratuito del auditorio, en la calle Luis Ibarra Landete. Si tienes GPS usa las coordenadas:

Latitud: 40.631603
Longitud: -3.17219

Si te alojas en el Hotel AC, lo encontrarás en la misma Avenida del Ejército, 6. El hotel está a 5 minutos a pie del Auditorio Buero Vallejo.

Si te alojas en el Hotel España, lo encontrarás muy cerca del final de la Avenida del Ejército. El hotel está a 10 minutos a pie del Auditorio Buero Vallejo.

icono

Información de interés

Auditorio Buero Vallejo. Este moderno auditorio, sede del FESCIGU desde 2008, cuenta con un aforo de 1000 localidades. Está ubicado en la Calle Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara.

Parking gratuito. El Auditorio Buero Vallejo dispone de un amplio parking gratuito, ubicado en la calle Luis Ibarra Landete. Esta calle es de un único sentido, por lo que hay que acceder a ella a través de la Calle Cardenal González de Mendoza.

Estación de autobuses. La estación de autobuses está situada en una céntrica zona de la ciudad, a pocos metros del Hotel AC, patrocinador del FESCIGU.

Hotel AC. Ofrece alojamiento a los concursantes, como parte de su patrocinio del festival. Está ubicado en la Avenida del Ejército, 6 de Guadalajara.

Hotel España. El sábado 28 podéis pernoctar en este hotel, en pleno centro de Guadalajara. Está ubicado en C/Teniente Figueroa, 3 de Guadalajara.

Restaurante Lino. Nuestros invitados tienen vales-descuento para comer por un precio muy asequible en el Restaurante Lino, en pleno centro de la ciudad, a diez minutos del Auditorio Buero Vallejo.