facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail

Inicio

CINE: el séptimo poder

CINE: el séptimo poder
Este es el tema escogido como eje central para la duodécima edición del FESCIGU. En las próximas semanas iremos publicando el por qué de esta elección, y cómo se reflejará en los contenidos que iremos programando.

Destacado

  • Visita nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar todo nuestro material audiovisual.
  • El Festival de Cine Solidario de Guadalajara apoya la iniciativa de la Asociación de Amigos del Moderno. Por una cultura de todos y para todos.
  • En los últimos años, el FESCIGU ha perdido más del 80% de su financiación. Para hacer viable el festival, necesitamos tu ayuda. Para saber más pincha aquí.
  • Si quieres conocer quién organiza el FESCIGU, entra en la web de Cinefilia.
  • Si deseas ampliar cualquier información que ofrece esta web, contáctanos.
  • ¿No conoces nuestro perfil de Facebook? Entra y conoce las últimas noticias y novedades del festival, que este año tiene mucho que ofrecerte.
  • El FESCIGU acogió en su undécima edición el Laboratorio QR Art, una iniciativa pionera a nivel mundial que aúna arte, tecnología y solidaridad.

CARTEL FESCIGU 2014

Descárgate el cartel del FESCIGU 2014 en el tamaño que prefieras:

Cartel del FESCIGU 2014

MULAFEST

El FESCIGU participará en el Mulafest (Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid) con la proyección de una selección de los mejores requetecortos que han ido pasando por el festival a lo largo de las últimas ediciones. Del 26 al 29 de junio podrás disfrutar de estas proyecciones y del resto de la programación del Mulafest, en el recinto del IFEMA (Feria de Madrid. Avda. del Partenón, 28042 Madrid).

Visita la web del Mulafest para conocer con detalle su programación:

www.mulafest.com

Para obtener importantes descuentos en la compra de tus entradas, hazlo a través de nuestro enlace exclusivo, con el que tendrás un descuento del 20% por cortesía del FESCIGU:

www.ifema.es/ventainternet

MARATÓN DE LOS CUENTOS

El FESCIGU participó en el 23º Maratón de los Cuentos, en Guadalajara, del 13 al 15 de junio, con un stand informativo ubicado en los jardines del Palacio del Infantado, y la proyección de los mejores Requetecortos que se han programado en el festival durante los últimos años. El público que se acercó tuvo la oportunidad, ademas, de apoyar el festival, sumándose a nuestra campaña de crowdfunding.

Visita la web del Maratón de los Cuentos para conocerlo con detalle:

www.maratondeloscuentos.org

CAMPO DE LA CEBADA

El FESCIGU tendrá su espacio dentro de la programación de cine de verano del espacio alternativo El Campo de la Cebada, en La Latina (Madrid). En él se proyectará una selección de los mejores trabajos que han pasado por el festival durante sus 12 años de existencia, y contará con la presencia de varios de sus directores, quienes, además de presentar sus cortometrajes, participarán en un posterior cineforum.

Visita la web del Campo de la Cebada para conocerlo con detalle:

elcampodecebada.org/

Recuerda que la entrada a esta actividad es gratuita.