facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Leandro Solari
Leandro Solari
Argentina, 1973
Realismo y sueño. La ilusión onírica enamoró a Leandro Solari hace muchos años, cuando empezó a estudiar cine en su Buenos Aires natal. Luego, el destino lo llevó a Barcelona donde estudió dirección en el CECC (Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña). Realizó varios cortometrajes y ganó el proyecto de 35 mm. que pudo verse posteriormente en los Cines Verdi de Barcelona así como en varios festivales de Europa. En la actualidad, está viajando por el mundo realizando una serie de cine documental, aunque no descarta volver a la ficción algún día. 'La fábrica' (2004), 'Él, ella y...' (2005), 'Basura' (2007), 'La casa' (2008), 'Vidas en un día' y 'La quebrada sonora' (2014) forman su filmografía.
Argi Grau Vavrova
Barcelona, 1980
Como periodista ha realizado varios documentales como 'Asperger' (2011), 'El indio tibetano' (2012), 'El pintor de Thangkas' (2013) y 'La quebrada sonora' (2014).
PRODUCTORA Alapar PRODUCTOR EJECUTIVO Alapar GUIÓN Argi Grau
Leandro Solari DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Leandro Solari DIRECTOR DE ARTE Alapar MONTAJE Leandro Solari SONIDO Leandro Solari MÚSICA José Cañas
Los niños de Pashupatinath
un cortometraje de Leandro Solari y Argi Grau Vavrova
ATRÁS
Volver atrás
Los niños de Pashupatinath
Documental ● 2013 ● 20 min. ● Inglés y nepalí

SINOPSIS

Suraj vive en las calles de Katmandú (Nepal) desde los cuatro años, cuando se murieron sus padres de SIDA. Al igual que decenas de niños, sobrevive de los deshechos de Pashupatinath, un crematorio hindú Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
País de producción: España Lugar de rodaje: Kathmandú (Nepal)

CONTACTO

IMÁGENES