facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Delia Márquez Sánchez
Delia Márquez Sánchez
Málaga, 1987
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Técnica Superior en Imagen, compagina sus trabajos de fotografía con el vídeo. Es fundadora de la productora y estudio creativo Agudeza Visual. Debutó con su primer cortometraje en 2011 con '¿Cómo funciona un paracaídas?', y continuó con 'La petite mort', 'Almohadas separadas', 'Casting Vitae' y 'Lugares comunes'. Ha trabajado en cine, televisión y publicidad en puestos como producción, fotografía fija y dirección de fotografía.
Pablo Díaz Morilla
Pablo Díaz Morilla
Málaga, 1979
Estudia Comunicación Audiovisual en la UMA y realiza su primer cortometraje, 'Palmilla King', como proyecto fin de carrera. En 2004 realiza junto a Pablo Montesinos '03:30'. Trabajó como guionista para Canal Sur y como asistente de guión para Filmax en su largometraje de animación 'Donkey.Xote'. Desde 2007 trabaja como profesor impartiendo las asignaturas de Comunicación Audiovisual, Realización y Producción en las carreras de comunicación de EADE Estudios Universitarios (University of Wales in Málaga). Desde Diciembre de 2008 es, además, director de estas carreras.
PRODUCTORA Agudeza Visual PRODUCTOR EJECUTIVO Agudeza Visual GUIÓN Pablo Díaz DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Delia Márquez DIRECTOR DE ARTE Juan Antonio Mariscal MONTAJE Delia Márquez SONIDO José Antonio Cárdenas MÚSICA José María Martínez VOZ EN OFF Virginia Muñoz INTÉRPRETES Virginia Valle
Lugares comunes
un cortometraje de Delia Márquez Sánchez y Pablo Díaz Morilla
ATRÁS
Volver atrás
Lugares comunes
Documental ● 2014 ● 3 min. ● Español

SINOPSIS

Basado en cientos de miles de hechos reales.
País de producción: España Lugar de rodaje: Düsseldorf (Alemania)

CONTACTO

IMÁGENES