Desde hace unos años, la política cultural de las administraciones ha supuesto unos recortes de más del 80% del presupuesto del FESCIGU. Como consecuencia de ello, el FESCIGU ha tenido que buscar nuevas fuentes de financiación, como el patrocinio privado o la subida del precio de las entradas. Pero aún así, el festival sigue siendo deficitario para Cinefilia, entidad responsable de su organización. Por eso, para que nuestro proyecto siga vivo, necesitamos contar con tu apoyo. Si quieres ayudar a que el FESCIGU sobreviva, puedes hacerlo de varias formas:

crowdfunding(2)

Participa en nuestra campaña de Crowdfunding

Si deseas apoyar el FESCIGU, puedes hacerlo y beneficiarte además de las contrapartidas que te ofrecemos. Decide la recompensa o las recompensas que deseas recibir, en función de tu donativo, y sigue los pasos que encontrarás a continuación para formalizar tu aportación.

Accede a nuestra página de Crowdfunding

Haz un donativo al festival

Puedes hacer tu donativo al festival. Mira cómo hacerlo aquí.

Trabaja como voluntario del FESCIGU

Necesitamos gente como tú, dispuesta a echar una mano en alguna de las muchas tareas que supone la organización del FESCIGU: buzoneo, auxiliares de sala, catering, decoración, conductores… Además, necesitamos gente con experiencia en edición de vídeo y cámara eng, intérpretes con nivel alto de inglés, expertos en redes sociales y en comunicación, etc. Si crees que puedes aportar algo al FESCIGU, contáctanos.