Gala de Clausura

Lleno absoluto en el Teatro Auditorio Buero Vallejo para asistir a la jornada final del XIII Festival de Cine Solidario de Guadalajara. Desde la sesión vespertina de ‘Infancine’ hasta la Gala de Clausura, pasando por ‘Vida Perra’ y ‘Requetecortos’, los espectadores no dejaron de llegar en busca de buen cine y espectáculo.

Guiados por el actor y presentador Jacinto Bobo junto con Montse de la Cal y Aurelia Fernández Rousselot, a la Ceremonia de Clausura acudieron numerosos rostros conocidos de la cultura y del sector cinematográfico como las actrices Mª José Alfonso, Ana OteroGoizalde Núnez y Cuca Escribano, el director de cine Miguel Ángel Vivas y el guionista y director Dionisio Pérez, quienes fueron los responsables de entregar los premios en esta decimotercera edición de FESCIGU.

En esta ocasión, el Premio Especial “La Caixa” a la Artista Comprometida recayó sobre la actriz y medallista paraolímpica Gema Hassen-Bey, que recogió el premio durante la gala, durante la cual se pudo disfrutar de las actuaciones en directo de Patricia Kraus, Diego Galaz, Soledad Mallol, el Psico Ballet de Maite León y el Quinteto de Jazz Ama.

Ver galería fotográfica:

Sigue el tablero Gala de Clausura de FESCIGU en Pinterest.

Deja un comentario