Oferta para coles e institutos

Infancine y Juvencine son secciones divertidas y pedagógicas para estudiantes de Primaria y Secundaria que realizamos en colaboración con escuelas y centros educativos de Guadalajara.

En ellas los alumnos podrán ver un cine diferente y de calidad, que les divierta a la vez que les eduque en valores.

Posteriormente, en los centros educativos, profesores y alumnos podrán retomar la experiencia vivida a través de unas fichas disponibles para su descarga en esta web, con material para trabajar en clase sobre estos cortometrajes, reforzando el aprendizaje, y fomentando el debate y asimilación de ideas y valores.

Puedes descargar aquí el dossier informativo de las Secciones Infancine y Juvencine del FESCIGU 2015.

 

2 opiniones en “Oferta para coles e institutos

  1. Quiero daros la enhorabuena por esta iniciativa que lleváis haciendo desde hace unos años, creo que hace mucha falta fomentar y trabajar el campo de los valores sobre todo con la población más jóven, os animo a que continuéis en esta dirección, enseñando y entreteniendo. No dejéis de hacerlo, soy de las personas que piensa que es una buena manera de hacer del mundo, un sitio mejor.

    1. Muchas gracias por tu comentario, Elena. Apoyos como el tuyo nos dan mucho ánimo para seguir trabajando intensamente para, como bien dices, poner nuestro granito por un mundo mejor a través de una herramienta tan maravillosa como es el cine. Te esperamos en los días del Festival. Un abrazo.

Deja un comentario