organizacion

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara es un evento organizado por la Asociación Cultural Cinefilia, radicada en Guadalajara (España)

Ideario

logo-cinefiliaEn Cinefilia concebimos el cine, el arte y la cultura, como herramientas para el crecimiento personal y, en consecuencia, herramientas a favor de la humanidad. Por ello, la crítica, la información sobre conflictos ignorados, la denuncia de la injusticia, la pluralidad, la tolerancia, la reflexión, la sensibilización social, están siempre presentes en nuestros proyectos. Deseamos un mundo mejor, y creemos que el cine, el arte y la cultura pueden ayudarnos a acercarnos a esa utopía.

 

Staff

equipohumano-big

Entra aquí para ver el equipo que forma parte del FESCIGU.

 

Patrocinio

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara obtiene su financiación, fundamentalmente, gracias al patrocinio de entidades públicas y privadas que apoyan esta actividad mediante aportaciones económicas o en especie. En estos momentos estamos a punto de cerrar acuerdos de colaboración con varias entidades públicas y privadas.

Aquellas entidades que deseen formar parte nuestros patrocinadores, pueden ponerse en contacto con la organización del festival a través de nuestro formulario de contacto.

¡Apóyanos!