facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Ignacio Sepúlveda
Ignacio Sepúlveda
Madrid, 1990
Asiste a la escuela de cine para niños Orson the Kid. Su primer cortometraje 'Barro en las pestañas' fue exhibido en el Festival Joven de Río de Janeiro (Brasil), en el Festival de cine B (Chile) y en el Festival de cine de Málaga (España), entre otros. Con 19 años dirige su primer largometraje, 'This is me'. Se graduó en las carreras de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Además, tiene un Master en Dirección de Series por la Universidad de Nebrija. Estudió interpretación en el Estudio Juan Carlos Corazza y actualmente, trabaja como profesor en la escuela Orson the Kid. Ha escrito y dirigido ocho cortometrajes, destacando 'Ironías de la vida…' (2012), con el que ha ganado 7 premios y más de 20 selecciones en festivales.
PRODUCTORA Ignacio Sepúlveda DISTRIBUIDORA MMS Distribución de Cortometrajes PRODUCTOR EJECUTIVO Ignacio Sepúlveda GUION Ignacio Sepúlveda DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Clara Martínez DIRECTOR DE ARTE Patricia Valles
Ángel Vázquez MONTAJE María Ray SONIDO Sergio López MÚSICA Mauricio Loseto REPARTO Mariano Venancio
Rosario Pardo
Guillermo Barrientos
Borja Luna
Galletas
un cortometraje de Ignacio Sepúlveda
ATRÁS
Volver atrás
Ficción | 2015 | 12 min. | Español

SINOPSIS

Un joven bancario se acerca personalmente a entregar un aviso de desahucio. Lo que se encuentra en la casa, de los que una vez fueron unos de sus mejores clientes, le hará replantearse por completo el motivo de su visita.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

IMÁGENES