facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Jorge Martínez
Cartagena (Murcia), 1976
Disenñador gráfico y publicista, es un reconocido experto en comunicación e innovación social, como consecuencia de sus proyectos e ideas para organizaciones y marcas como Fundación Vicente Ferrer, eBulliFoundation, Fundación Telefónica, Océana o Médicos Sin Fronteras, organización para la que ideó y desarrolló "Pastillas contra el dolor ajeno", una de las campañas más notorias, premiadas y eficaces de la publicidad española. "The perfect protein" es su tercer cortometraje documental, tras "Comer conocimiento" y "Minera".
Caterina Barjau
Barcelona, 1980
Tras estudiar en la ESCAC se trasladó a Madrid para iniciar una exitosa carrera como fotógrafa, colaborando con El País Semanal, Marie Claire, InStyle, Harper’s Bazaar, Vanidad y otros medios. Su experiencia y su eficacia como retratista y creadora de atmósferas le han abierto las puertas de la realización y la dirección de fotografía. En el campo publicitario, ha trabajado para Nike, Reebok, Telefónica, Decathlon, Red Bull y Chase Bank, entre otras. "The perfect protein" es su primer proyecto en formato documental.
PRODUCTORA Boogaloo Films DISTRIBUIDORA Agencia Audiovisual Freak PRODUCTOR EJECUTIVO Bernat Manzano Vall GUION Mónica Escudero DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Daniel Losada DIRECTOR DE ARTE Jordi Rins MONTAJE Aaron Sánchez SONIDO Eric Arajol MÚSICA Monday Music (Librería) REPARTO Massimo Bottura
Alexandra Cousteau
Ferran Adriá
Patricia Majluf
Susan C. Rockefeller
Andoni Luis Adúriz
Gastón Acúrio
Daniel Humm
Andrew Sharpless
Joan Roca
Ashley Palmer-Watts
Loic Gouzer
José Luis González
María Eugenia Girón
Jackie Savitz.
The perfect protein
un cortometraje de Jorge Martínez y Caterina Barjau
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Documental | 2015 | 19 min. | Español e inglés

SINOPSIS

Mientras el mar vive la mayor esquilma de su historia, solo 30 países controlan más del 90% del pescado que se captura. La ONG Oceana y los mejores chefs del mundo proponen soluciones a la sobrepesca que permitirán alimentar a la humanidad.
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona, Madrid, Donosti, Gerona, Modena, Londres, Lima y Nueva York

CONTACTO

IMÁGENES