facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Mireia Pozo
Tarragona (España), 1988
Estudió Realización Audiovisual y Multimedia en la escuela Eram de Girona. Posteriormente se especializó en Video en la Universidad de Lincoln y finalmente hizo el Master de Dirección Cinematográfica en la escuela Bande a Part de Barcelona. Ha escrito y dirigido los cortometrajes "Caracol" (2015) y "Conservas". También ha trabajado como ayudante de dirección de Ibon Antuñano (director de videoclips) y de Juli Suárez (director de cine a LGC Films). Es realizadora freelance en la empresa Mediaq.tv de Barcelona, donde realiza spots publicitarios y corporativos.
PRODUCTORA El Dedo en el Ojo S.L. DISTRIBUIDORA El Dedo en el Ojo PRODUCTOR EJECUTIVO María José García GUION Mireia Pozo DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Alcides Forbitti DIRECTOR DE ARTE Laia Escuder MONTAJE César Valdivia
Mireia Pozo SONIDO Roger Cantí MÚSICA Giulia y los Tellarini
Black Gandhi
Brigitte Laverne
Red Perill
Must be Tuesday REPARTO Montse Morillo
Ricard Farré
Núria Sanmartí
Merlín Quintanas
Jessica Hernández
Anna Massó
Tomás Montoya
Conservas
un cortometraje de Mireia Pozo
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2017 | 16 min. | Español

SINOPSIS

Conservas narra la situación de Paula, una chica inquieta que quiere proponerle tener una relación abierta a Guille, su novio. Pero por el camino, los celos, las dudas y el deseo por otra persona harán que decírselo no sea tan fácil.
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona

CONTACTO

IMÁGENES