facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Jaime Alekos
Madrid, 1985
Reconocido periodista independiente y realizador especializado en derechos humanos y maltrato animal, trabaja cubriendo temas de actualidad para agencias internacionales de noticias y cadenas de televisión, y también produce, graba y edita sus propios reportajes y documentales. En 2018 recibió un Premio a la Excelencia en la 75 edición del certamen Picture of the Year International, por su investigación sobre las torturas de la policía húngara a refugiados y migrantes. En los últimos años, su cobertura de la crisis financiera en España y la crisis de los refugiados en Grecia ha sido portada en los principales telediarios españoles. Su cobertura de los desahucios aparece en Frágil Equilibrio, ganador del Goya a la Mejor Película Documental 2017. Sus reportajes sobre maltrato animal en España han sido publicados en prácticamente todos los medios de comunicación españoles y han sido referenciados en el extranjero por The Associated Press, Politico y The Guardian, entre otros. En agosto de 2016, El País dedicó el editorial a su cobertura de la becerrada de Valmojado, que superó los 28 millones de reproducciones en Facebook.
PRODUCTORA Jaime Alekos DISTRIBUIDORA Jaime Alekos PRODUCTOR EJECUTIVO Jaime Alekos GUION Jaime Alekos DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Jaime Alekos MONTAJE Jaime Alekos MÚSICA Kai Engel
Guadalajara: encierros por el campo
un cortometraje de Jaime Alekos
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Documental | 2016 | 3 min. | Español

SINOPSIS

Este documental muestra y pone en contexto los más de 100 encierros que se celebran cada año en la provincia de Guadalajara, en donde se maltrata a los toros y se incumple sistemáticamente el reglamento.
País de producción: España Lugar de rodaje: Jadraque, Romancos, Málaga del Fresno, Yunquera de Henares (Guadalajara)

CONTACTO

Contacto: Jaime Alekos
E-mail: contacto@jaimealekos.com

IMÁGENES