facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
María Salgado Gispert
Jaca (Huesca), 1970
Directora, productora, guionista y montadora. Es licenciada en Ciencias de la Información y posee estudios de Arte Dramático por la escuela de Juan Carlos Corazza. Desde 1993 y hasta 2006 trabaja en Telemadrid, donde realiza, entre otros, el emblemático programa infantil 'Cyberclub'. A partir de 2006 realiza documentales para el programa Documentos TV de la 2 de TVE. Desde 2008 trabaja como realizadora free lance. Tiene cuatro cortometrajes dirigidos: 'A Violeta' (1999), 'Mills papier machè' (2013), 'Ixtab' (2016) y 'Lo que se espera de mí' (2019). Su quinto cortometraje, 'Loca', está en fase de preproducción. 'Tres días de lluvia' es su primer largometraje en preproducción.
PRODUCTORA María Salgado Gispert
Naif Films DISTRIBUIDORA María Salgado Gispert PRODUCTOR EJECUTIVO María Salgado Gispert GUION María Salgado Gispert DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Diego Cabezas DIRECTOR DE ARTE Angélica Bustos MONTAJE María Salgado Gispert SONIDO Fernando Aliaga
Antony Metaxakis
Alejandro Rochette MÚSICA Francisco Ruiz Musulén REPARTO Elisabet Biosca
Gonzalo Ramos
Lo que se espera de mí
un cortometraje de María Salgado Gispert
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 11 min. | Español

SINOPSIS

Ella huye de su propia boda porque en el brindis él ha compartido un secreto con todos los invitados. De golpe y porrazo, ella ha dejado de ser ella para convertirse en lo que los demás esperan que sea.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: María Salgado Gispert
Web: WEBWEB
E-mail: mariasalgadogispert@yahoo.es