facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Roger Giménez Juliá
Badalona (Barcelona), 1976
Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Creación de Guiones Cinematográficos, empezó su carrera como animador de personajes 3D en el año 2000 con la película ganadora de un Goya 'El Bosque Animado'. Su carrera como animador le llevó a realizar 8 películas de distribución internacional como 'Planet 51' o 'Space Chimps'. Tras 10 años como animador, se enroló en Animum Creativity Advanced School, donde dirigió y desarrolló el Master de Animación de Personajes 3D y se convirtió en el director y director de animación de todos los proyectos creados en la escuela entre los que se encuentran los cortometrajes 'Sr. Barrientos - fuera de juego', 'Mario Animum, el primer monologuista 3D' y piezas publicitarias como 'Tribute angus young', 'Battle Hinia vs Gragar' o 'Rogue one by Animum'. 'The good queue' es el último cortometraje que ha dirigido, escrito y en el que ha supervisado la animación.
PRODUCTORA Animum Creativity Advanced School DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO David Plaza Medina GUION Roger Giménez DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Roger Giménez DIRECTOR DE ARTE Roger Giménez MONTAJE Roger Giménez SONIDO Arte Sonora
Jorge Marín
Sara Santaella MÚSICA Carlos Riera
The good queue
un cortometraje de Roger Giménez Juliá
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Animación | 2018 | 5 min. | Sin diálogos

SINOPSIS

Esta historia retrata la condición humana en una situación cotidiana. La codicia y la impaciencia son siempre malos consejeros, pero estamos condenados a seguir sus impulsos.
País de producción: España Lugar de rodaje: Málaga

CONTACTO

Contacto: Sandra Rubio
Web: www.animum3d.com/the-good-queue
E-mail: sandrarubio@animum3d.com

IMÁGENES