facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Participación

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara abre sus puertas, un año más, a la participación de los realizadores de cortometrajes nacidos o residentes en nuestro país. El plazo de inscripción para participar en la XVIII edición finalizará el martes, 15 de mayo de 2020.
Plazo

Plazo

El plazo de inscripción para participar en la XVIII edición del FESCIGU está abierto desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo de 2020 a las 23:59 horas. Pasada esa fecha no será posible inscribir más obras.

Plazo

Ámbito

En la 18ª edición del FESCIGU podrán participar todos los realizadores de cortometrajes nacidos o residentes en España.

Plazo

Temática

El tema es libre, pero no aceptamos obras que hagan apología del racismo, sexismo, xenofobia, intolerancia, fanatismo religioso o cualquier clase de violencia contra el ser humano y su entorno.

Plazo

Premios Picazo

Repartimos más de 6.000 € en premios y lo extendemos a las secciones paralelas.

Plazo

Preselección para los Goya

El FESCIGU es festival preseleccionador para los Premios Goya desde 2015. Si participas en el FESCIGU, ¡no tienes tan lejos ser nominado a un Goya!

Plazo

Bases

Es importante leer atentamente las bases para inscribir tu obra en el FESCIGU. En caso de que tu cortometraje sea seleccionado, deberás asegurarte de completar correctamente el proceso.

Plazo

Inscripción

Puedes inscribir tu obra a través de cualquiera de nuestras plataformas on-line colaboradoras: FestHome, MoviBeta o ClickforFestivals.
¡Elige la que prefieras!

INSCRIBE TU CORTOMETRAJE