cómo llegar
 
 

El Teatro-Auditorio Buero Vallejo se encuentra en pleno centro de Guadalajara y es muy sencillo llegar hasta él. Está ubicado en la Calle Cifuentes, s/n., a unos 200 metros de la Avenida del Ejército, una de las arterias principales de la ciudad, y a cinco minutos de la estación de autobuses.

En tren: desde Madrid, tomar el tren de cercanías, que sale cada media hora desde Atocha (andén 3). Al llegar a Guadalajara, tomar el autobús urbano 31 hasta la Calle Cifuentes, donde está el Auditorio Buero Vallejo.

En autobús: desde Madrid salen autobuses cada media hora hacia Guadalajara (a veces con más frecuencia), desde el intercambiador de Avenida de América. La empresa que realiza este servicio es Continental Auto (teléfono 91 468 42 00). Desde la estación de autobuses al Auditorio Buero Vallejo hay cinco minutos andando.

En coche: Guadalajara es circunvalada por la autovía A-2. Para acceder al Auditorio Buero Vallejo, lo más sencillo es tomar la salida 53, que entra en la Avenida del Ejército. Desde ahí, tomar la cuarta calle a la derecha, que es la Calle Cifuentes.


Ver mapa más grande