Festival de Cine Solidario de Guadalajara

Participación

El plazo de inscripción para participar en la novena edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU) finalizó el 20 de julio de 2011. No obstante, mantenemos las bases para su consulta posterior. En total hemos recibido 306 cortometrajes, con temáticas, géneros y estilos de lo más variado.

Si deseas que te mantengamos informado de futuras convocatorias, envíanos tus datos a través de nuestro formulario de contacto, especificando en el asunto "avisar de nuevas convocatorias".

La Sección Oficial de Cortometrajes (SOC) está abierta a cortometrajes producidos por realizadores españoles o residentes en España. Pueden participar tanto cortos de ficción como de animación y documentales, con una duración máxima de 30 minutos. El tema es libre, si bien no se admiten obras que hagan apología de cualquier forma de violencia. Aquellos cortos de hasta 6 minutos de duración que no hayan sido seleccionados en esta sección podrán participar en la Sección Requetecortos (SRC) si así lo estimara el comité de selección. Estas dos son las únicas secciones competitivas del festival. Las obras que no hayan sido seleccionadas dentro de alguna de estas dos categorías podrían ser programadas, si así lo estimara el comité de selección, dentro de otras secciones no competitivas, siempre que lo autorice quien presenta la obra a concurso.

El plazo de inscripción finalizó el 20 de julio de 2011.

  Descargar las Bases completas

 
Patrocinan
 
Patronato de Cultura
Ayuntamiento de Guadalajara
Diputación Provincial de Guadalajara
Espacio WWW
Hotel Tryp Guadalajara
Televisión Guadalajara
Nueva Alcarria

Restaurante Lino
Plantas Manzano - Horche
Pamaen - serigrafías y ropa deportiva
Fundación Siglo Futuro
Techa Eventos
DO La Mancha
Comando Teatral
Un evento organizado por Cinefilia Espacio WWW