Festival de Cine Solidario de Guadalajara

Secciones

La novena edición del FESCIGU reduce el número de secciones, pero aumenta el número de sesiones en varias de ellas. Cabe destacar la especial importancia que toma este año el tema central del festival: quién maneja el poder. Y para ello, hemos creado una sección llamada Money, Money, en la que hemos programado interesantísimas piezas que nos darán una idea bastante global sobre cómo está organizado este mundo en el que vivimos, a qué intereses responde toda su estructura y qué pieza formamos nosotros dentro de todo este engranaje.

Más de 75 obras serán proyectadas a lo largo de los cinco días del festival, repartidas entre siete secciones que abarcan temáticas variadas y para todos los gustos, pero que tienen como denominador común su excelente calidad. Pincha sobre los iconos de abajo para consultar el contenido de cada una de las secciones.

Sección Oficial de Cortometrajes Sección Requetecortos Money, Money Sin Desintegrar Juventud Acumulada Reloj de Arena XV Aniversario Cinefilia Otras Actividades

 
Patrocinan
 
Patronato de Cultura
Ayuntamiento de Guadalajara
Diputación Provincial de Guadalajara
Espacio WWW
Hotel Tryp Guadalajara
Televisión Guadalajara
Nueva Alcarria

Restaurante Lino
Plantas Manzano - Horche
Pamaen - serigrafías y ropa deportiva
Fundación Siglo Futuro
Techa Eventos
DO La Mancha
Comando Teatral
Un evento organizado por Cinefilia Espacio WWW