Mostrar RETROSPECTIVA
Festival de Cine Solidario de Guadalajarja - Cabecera
QUIÉNES SOMOS
Quién organiza el Festival de Cine Solidario de Guadalajara
El Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU), es un evento nacido en 2003 y que en 2012 celebra su décima edición, que pretende acercar al público un cine de calidad y con un alto contenido social, usando el cortometraje como género principal. El FESCIGU es un evento organizado por la Asociación Cultural Cinefilia, fundada en 1996, y dedicada a la producción y promoción cinematográfica, con un marcado trasfondo social. Tiene su sede en Guadalajara, donde realiza su actividad más frenética.

El FESCIGU está dirigido por Luis Moreno, realizador alcarreño que lleva más de 15 años dedicado al cine en diferentes facetas. El comité de dirección se completa con Montse de la Cal, actriz y directora de la Compañía Comando Teatral, y Alberto Sanz, presidente del Cineclub Alcarreño.

Junto a ellos, un equipo compuesto por poco más de 20 personas, derrocha esfuerzo, ilusión, trabajo y "buen rollo" para hacer que el FESCIGU sea uno de los eventos más queridos por todo aquél que lo visita: espectadores, cortometrajistas, jurado, periodistas, etc.

Un evento organizado por
Un evento organizado por Cinefilia
Festival de Cine Solidario de Guadalajara
© 2012 Cinefilia
Plaza del Concejo, s/n
Centro Cívico, 4ª planta
19001 Guadalajara (España)
(+34) 949 23 09 37
(+34) 669 46 44 36
Ir Arriba
Síguenos