facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Mariví Carrillo Navero
Mariví Carrillo Navero
Alcalá la Real (Jaén), 1969
Actriz y directora. Aparece en numerosos cortometrajes, series de tv, largometrajes y en distintas producciones teatrales. Fundadora de la compañía y productora Adiateatro, se estrena como directora con 'Sociedad Limitada' y le siguen 'El intensito', 'Que no cuela' y 'Red Pública' para el concurso de Notodofilmfest. Se encuentra en fase de preproducción de su próximo trabajo como directora en un nuevo cortometraje.
Intérpretes Antonio Salazar
Mariví Carrillo Voz en off Noemí Arjemí
Fran Burgos
Sergio Gallardo
Ainhoa Sánchez Productora Perita Films
Adiateatro Audiovisual Distribuidora Adiateatro Productor ejecutivo Fernando García Guión Mariví  Carrillo Director de fotografía Francisco Burgos Sonido Esther  Jiménez Música Irene  Lombard
Sociedad Limitada
un cortometraje de Mariví Carrillo Navero
Sociedad Limitada
Ficción< >2012< >8 min.< >Español

SINOPSIS

Una pareja ha detenido el coche cuando el GPS ha fallado, pero ese no el único problema al que se enfrentan. Juntos, buscarán la mejor solución.
País de producción: España Lugar de rodaje: Málaga

CONTACTO

IMÁGENES

ENTREVISTA A MARIVÍ CARRILLO NAVERO

¿Por qué has hecho este cortometraje? ¿Qué querías contar con él? Lo he hecho porque está de plena actualidad, por desgracia. Hay mucha gente privilegiada que además no quiere perder su estatus bajo ningún concepto. Quería poner en el ojo de mira a esa clase de personas que son capaces de quedarse con las casa de una familia y con las de sus avales y seguir cobrando por ellas, y dejando a todas y todos en la calle, es algo demencial. Vender personas. En una situación tan complicada como la actual, ¿cómo has conseguido financiar la producción de tu corto? Con dinero de nuestro bolsillo de adiateatro y con el material que facilitó la productora que colaboró, Peritafilms. Con la ayuda de todo mi equipo y de mi familia. Intentando tener equipo reducido, rodaje en un día, una localización, dos personajes. ¿Hay alguna anécdota del corto que quieras destacar? La mayoría del equipo eran mujeres. ¿Cómo te tomaste la noticia de que tu corto estuviera seleccionado para participar en esta sección? Con mucha alegría, es una de las formas de devolver el esfuerzo a todo el equipo y por otra parte viendo que una de las intenciones del trabajo se cumple, intentar denunciar un estado en el que nos encontramos. Hay quien piensa que la cultura es un lujo en tiempos de crisis, ¿qué opinas? Si se refieren a un lujo, con que está muy caro acceder a ella, entiendo que antes de gastar dinero en cultura están los gastos de primera necesidad, con esto me refiero a la alimentación, la salud y la vivienda. Este año el FESCIGU tiene como eje central a Internet. ¿Crees que la Red de Redes es una herramienta útil para la humanidad, o crees que sus peligros son mayores que sus beneficios? Creo que es una herramienta muy útil, lógicamente tiene riesgos que todas y todos conocemos, pero ya no es el futuro, si no que forma parte de nuestro presente en todas sus vertientes. ¿Crees que desde el cine se puede hacer algo que contribuya a mejorar nuestro mundo? Estoy convencida, es uno de los motivos por los que me dedico a ello, y desde una gran perspectiva, se puede confirmar.