facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Eva Lesmes
Eva Lesmes
Gijón (Asturias), 1961
Diplomada en Dirección de Cine y TV en el American Film Institute y formada en la dirección de actores con William Layton, José Carlos Plaza y John Strasberg. Es directora de los largometrajes 'Pon un hombre en tu vida' y 'El Palo', y también varios capítulos de las series 'La casa de los líos', 'A las once en casa', 'El comisario' o 'Estados alterados. Maitena'. Ha conseguido una Beca Fullbright de ampliación de estudios artísticos y ha sido ganadora del premio Pilar Miró de la ATV al mejor guión en el año 2000. Compagina su actividad como directora con la enseñanza, dirigiendo la Escuela de interpretación de cine y TV Central de Cine.
Intérpretes Raquel Arcos
Pedro Alonso
Mauricio Bautista Productora Central Europea de Guiones Distribuidora Promofest Guión Javier Gancedo Director de fotografía Charly Planell Sonido David Mantecón Montaje Marta Salas
Maldito lunes
un cortometraje de Eva Lesmes
Maldito lunes
Ficción< >2012< >18 min.< >Español

SINOPSIS

Olga, una madre trabajadora, comienza una nueva y agotadora jornada de trabajo. Pero ese lunes, la vorágine de la lucha diaria le hará olvidar las cosas realmente importantes y eso traerá consecuencias terribles.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid, Alcobendas y Leganés

CONTACTO

IMÁGENES