facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Zacarías
Zacarías
Madrid, 1984
ZAC&MAC, el team de directores españoles Miguel de Olaso y Bruno Zacarías (ambos entrando en los treinta), funcionan en el set como un director con dos cerebros y una solo boca. De Olaso, la parte 'Mac' del team, trabajó anteriormente como director de fotografía y supervisor de postproducción; Zacarías es un copy creativo reconvertido a guionista. Ambos empezaron a trabajar juntos hace varios años y su trabajo ha sido descrito por sus respectivas madres como elegante, cinemático y realista. Sus cortometrajes ('18 segundos' y 'Uyuni') han puntuado alto en numerosos festivales nacionales e internacionales, llegando a acumular más de 50 premios. Actualmente están trabajando en un largometraje para Warner Bros llamado 'Law zero'.
MacGregor
Madrid, 1984
bio compartida
PRODUCTORA Blackmilk Films
Corpo Films PRODUCTOR EJECUTIVO Zacarías & MacGregor GUIÓN Bruno Zacarías DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Bruno Zacarías DIRECTOR DE ARTE David Loehr MONTAJE Zacarías & MacGregor SONIDO Roberto HG MÚSICA Max Richter
Rhian Sheehan INTÉRPRETES Aloma de Balma
Javier Ríos
Fabián López
Nancy Yao
Similo
un cortometraje de Zacarías & MacGregor
ATRÁS
Volver atrás
Similo
Ficción ● 2014 ● 22 min. ● Español

SINOPSIS

2065. El planeta entero sufre los efectos del cambio climático. Uno de los pocos sitios que aún quedan habitables es la Antártida, donde grandes corporaciones construyen ciudades privadas. Hebe y Ciro vuelven a estar juntos. Ella busca el amor. Él busca su propia identidad.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

IMÁGENES