facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Carlo D'Ursi
Italia, 1978
Con más de quince años de experiencia como productor cinematográfico y gestor cultural, con co-producciones que han sido seleccionadas en festivales de renombre internacional como Cannes, Venecia, Málaga, Sevilla, entre otros, es también consultor de internacionalización y planes de negocio para industrias culturales, así como de aplicaciones a fuentes de financiación. Fue fundador de MicroTeatro Por Dinero y www.veobeo.com, distribuidora especializada en crowdticketing. Como conferencista y profesor, ha colaborado con universidades europeas y americanas, y con organizaciones e instituciones dedicadas al cine. Con experiencia en escritura de guion y dirección, obtiene el premio New Talents de MEDIA, y ha sido seleccionado para participar en el Producers On The Move de Cannes 2017.
PRODUCTORA Potenza Producciones DISTRIBUIDORA Marvin & Wayne PRODUCTOR EJECUTIVO Yadira Ávalos GUION Carlo D'Ursi
Ana Puentes DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Néstor Ruiz DIRECTOR DE ARTE Laura Lostale POSTPRODUCCIÓN/ANIMACIÓN Antonio Naranjo MONTAJE Guillermo Vidal REPARTO Josean Bengoetxea
Son Khouri
Marta Romero
Jimena La Motta
Juan Martín Gravina
Tabib
un cortometraje de Carlo D'Ursi
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2017 | 9 min. | Árabe

SINOPSIS

El 27 de abril de 2016 en Alepo, Siria, el hospital infantil Al Quds es bombardeado. En la explosión muere el último pediatra de la ciudad. Esta es la historia de los últimos minutos de su vida.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Josep Prim
Web: http://marvinwayne.com/tabib
E-mail: fest@marvinwayne.com

IMÁGENES