facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Leo y Alex en pleno siglo 21

Un cortometraje de Eva Libertad y Nuria Muñoz

SINOPSIS

Álex se despierta en su cama tras una noche de fiesta. Junto a ella está Leo, su compañera de piso, que no recuerda cómo acabó allí. A partir de esta mañana, ya nada será lo mismo entre las dos.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 7 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Murcia

Datos de contacto

Contacto: Alfonso Díaz
Email: info@lineupshorts.com
Web: www.lineupshorts.com/leo-y-alex-en-pleno-siglo-21
Eva Libertad
Molina de Segura (Murcia), 1978
Nuria Muñoz
Murcia, 1975

Sus trayectorias profesionales se unen en la productora Nexus Creatividad Audiovisual en 2015. Desde entonces han desarrollado numerosos proyectos en los que se complementan tanto a nivel técnico como artístico. Les interesan las historias que no suelen ser contadas, las vidas de personas que no encajan en lo hegemónico y lo normativo. Entre sus proyectos conjuntos se encuentra el documental de ficción 'Héroes del patrimonio Edad Media' (2017) el largometraje 'Nikolina' (2016), película realizada con ayuda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que actualmente se encuentra en fase de postproducción y el largometraje 'NuMun', que está en fase de búsqueda de financiación.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Nexus Creatividad Audiovisual SL DISTRIBUIDORA Line Up Shorts - Film Distribution PRODUCTOR EJECUTIVO Nuria Muñoz GUION Eva Libertad DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Nuria Muñoz DIRECTOR DE ARTE Sergio Pastor MONTAJE Eva Libertad SONIDO Pablo Jordan MÚSICA The Big Idea
Terry Devine-King REPARTO Claudia Garón
Alejandra Alfaro