facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

El chico del tren

Un cortometraje de Diego Sabanés

SINOPSIS

Todos los días Sara se cruza con Tobías en el mismo tren, camino al museo donde trabaja. Una mañana acepta su invitación a desayunar, sin prever que será el primero de varios encuentros que cambiarán su modo de relacionarse con los demás.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 20 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Cristina Moreno
Email: mail@madridencorto.es
Diego Sabanés
Buenos Aires (Argentina), 1975

Es guionista y director y gana el Sol de Oro en Biarritz con su primer corto, '¡Ratas!'. Gracias al Programa Ibermedia llega a España y participa en los rodajes de 'Sin noticias de Dios' y 'El embrujo de Shangai', entre otros, y luego en series como 'Cuéntame…' y 'Gran Hotel'. El fondo Hubert Bals le permite desarrollar su primer largometraje, 'Mentiras piadosas', basado en relatos de Julio Cortázar. En teatro ha dirigido obras propias y dos piezas de Rafael Spregelburd. Es profesor en escuelas de cine como la ECAM y la EICTV (Cuba), al tiempo que colabora con productoras de varios países. En este nuevo proyecto experimenta con la estructura narrativa como ya había hecho en 'Los invitados siempre vuelven', film que formó parte de Madrid en Corto 2017.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Racconto DISTRIBUIDORA Madrid en Corto PRODUCTOR EJECUTIVO Diego Sabanés
Aina Gallardo GUION Diego Sabanés DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Oriol Bosch Castellet DIRECTOR DE ARTE Carolina Vita MONTAJE Alberto Ponce
Vanina Cantó SONIDO Amaia Yáñez
Dani Bravo MÚSICA Pedro Navazo García REPARTO Vicenta Ndongo
Víctor Lancho
Landher Iturbe
Amanda Ríos