facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Youtuber

Un cortometraje de Pedro Deltell Colomer

SINOPSIS

Olga es muy divertida, siempre se lo han dicho todos; ya en el instituto, e incluso en la escuela, era la alegría de la huerta. Vive desde hace poco con Carlos y todo es un remanso de amor hasta que decide convertirse en youtuber. Cree que a todos esos que lo hacen les falta la crítica política y social, el factor humano. Por eso quiere ella hacerlo, para convertir Youtube en una plataforma por los derechos humanos.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 15 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Mallorca (Baleares)

Datos de contacto

Contacto: Pedro Deltell Colomer
Email: Oigovisiones@gmail.com
Web: www.esimprocine.com
Pedro Deltell Colomer
Valencia, 1978

Estudia dirección cinematográfica en el CECC de Barcelona después de un ciclo formativo de audiovisuales en el maravilloso barrio de Son Cladera, Palma de Mallorca. Desde ese momento, e incluso antes, no para de realizar películas de todo tipo: cortometrajes, documentales, bodas, bautizos y comuniones. Ahora, tras un corto lapso de 10 años en el que se ha dedicado a educar a dos niñas preciosas, vuelve a rodar con fuerzas renovadas y con la ayuda inestimable de Gonzalo y Paula.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA ESimprocine DISTRIBUIDORA ESimprocine PRODUCTOR EJECUTIVO Pedro Deltell Colomer GUION Pedro Deltell Colomer DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Ángel Goday DIRECTOR DE ARTE Ángela Rodriguez MONTAJE Sara Monge
Pedro Deltell Colomer SONIDO Lluís Enguix MÚSICA Eloi Marín
Gonzalo Piñán REPARTO Clara Ingold
José Artero