facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Rainbow friends

Un cortometraje de Thomas Goletz

SINOPSIS

Wollywell, la oveja negra, quiere hacer nuevos amigos, pero las ovejas blancas no están muy dispuestas a conocerlo y esto entristece a Wollywell. Diddl idea un plan para animarlo, llevándolo a una divertida y colorida aventura donde todos aprenderán una valiosa lección sobre la tolerancia.

Participa en

Género: Animación
Duración: 6 min.
Idioma: Sin diálogos
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje:

Datos de contacto

Contacto: Franc Planas
Email: distribucion@promofest.org
Web: www.promofest.org/films/rainbow-friends
Thomas Goletz
Alemania, 1966

Es un artista que trabaja en diferentes campos como la escritura, ilustración y música. Después de su educación en diseño gráfico, comenzó a realizar libros infantiles. En 1990 creó el famoso ratón Diddl y su novia Diddlina en una colorida gama de postales. Luego dirigió revistas de cómic, actuó en programas de radio, compuso CDs de música infantiles, expuso su obra y organizó proyectos de caridad para niños, siempre tratando de enviar buenos valores al mundo. Después de su premiado cortometraje 'Diddl zapping', Goletz lanza una nueva mini película de animación de Diddl, con su propio y singular encanto y mensaje.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Bwater Animation Studios
Diddl Studios DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO Patricia Velásquez GUION Thomas Goletz DIRECTOR DE ARTE Thomas Goletz MÚSICA Trafalgar13 music house