facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Gniele baila

Un cortometraje de Ana Izarzugaza Junquera

SINOPSIS

Se denomina Fuera de campo a cualquier personaje, objeto o acción que no se ve en la pantalla, pero forma parte de la escena. Un relato sobre mujeres, migraciones y pueblos abandonados, sostenidos por una tenaz bailarina. Gniele baila mientras el mundo ocurre, dentro y fuera de campo.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 13 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Viboli (Asturias)

Datos de contacto

Contacto: Ana Izarzugaza
Email: anaizarzugaza@gmail.com
Ana Izarzugaza Junquera
San Sebastián (Guipúzcoa), 1985

Reside en Gijón desde los siete años y tiene formación en Sociología y Cine Documental. Becada por la Universidad Nacional Autónoma de México en 2010. Dirige la obra de Teatro documental 'Examen de Memoria Histórica' premiada y representada en Barcelona entre 2015 y 2016. Gana consecutivamente el Premio Nuevos Realizadores asturianos 2018 y mejor cortometraje asturiano FICX 2019 con el trabajo 'Gniele baila'. Colabora en la organización de la Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias, MUSOC.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Estudio La Cabina DISTRIBUIDORA Laboral Cinemateca PRODUCTOR EJECUTIVO Ana Izarzugaza GUION Ana Izarzugaza DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Jorge Nava MONTAJE Ana Izarzugaza e Isabel Beneitez SONIDO Antonio de Benito MÚSICA Baiuca REPARTO Gniele Diarra
Marisa Junquera