facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Hawaii

Un cortometraje de Jordi Capdevila

SINOPSIS

Pedro, un hombre de costumbres, decide mantener su rutina habitual pese a sufrir una serie de adversidades que le desestabilizan, y hacen que su futuro se desmorone. Este hecho provoca la intervención de su hija Celia. Las consecuencias de estos nuevos acontecimientos obligarán a Pedro a tomar una decisión y aventurarse hacia un desenlace incierto.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 22 min.
Idioma: Catalán
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Begues (Barcelona)

Datos de contacto

Contacto: Marc Muñoz
Email: info@lamalanga.com
Jordi Capdevila
Barcelona, 1976

Director freelance con más de 10 años de experiencia en el cine publicitario, actualmente trabaja para varias productoras españolas: Lamalanga, Antiestático, Sevensenses, Noname, MirindaFilms, etc. Se formó con un Grado Superior en Diseño Gráfico en la Escola Superior de Disseny Elisava. Más tarde, su pasión por el cine y la escritura le llevó a realizar un postgrado de guion cinematográfico en el Taller de Guionistas - Universitat Abad Oliva. Comienza su carrera profesional en 1999 como diseñador gráfico y en postproducción como diseñador de Motion Graphics, y desde 2008 como realizador de anuncios para publicidad. Actualmente combina su trabajo de realizador publicitario con la dirección de videoclips musicales y con la escritura y desarrollo de proyectos cinematográficos. Su filmografía incluye los cortometrajes 'Modos' (2016), 'Hawaii' (2018) e 'Insert coin' (2019).

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Lamalanga Produccions Audiovisuals SL DISTRIBUIDORA Lamalanga Produccions Audiovisuals SL PRODUCTOR EJECUTIVO Marc Muñoz GUION Jordi Capdevila DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Toni Abad DIRECTOR DE ARTE Xenia Besora MONTAJE Tomas Suarez SONIDO Xavi Saucedo MÚSICA Nico Roig REPARTO Albert Pérez
Aina Clotet
J. J. Domínguez