facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Lagoon

Un cortometraje de Jorge Dantart

SINOPSIS

María está a un paso de conseguir la vida perfecta que le habían dibujado. Una buena casa, un buen trabajo y un chico encantador. Su peor enemiga hará lo imposible por alejarla de todo. Incluso de sí misma.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 19 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Jorge Dantart, Rafa G. Arroyo
Email: info@nakatomifilms.com
Jorge Dantart
GuadalaJara, 1976

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Diplomado en Dirección Cinematográfica en la ECAM recibiendo el Premio Extraordinario de su promoción. Ha escrito y dirigido numerosos cortometrajes entre los que se incluyen, 'Calla para Siempre', 'Mejor Solo', 'Eco' y'Lagoon', siendo premiados en más de 15 festivales nacionales e internacionales y trabajando con actores de la talla de Miguel Rellán, Álvaro Morte o María Garralón. También cuenta con una larga trayectoria como director en el terreno del videoclip. Co-director de varias plataformas de desarrollo de proyectos como Kallimore Films o acutalmente a través de Nakatomi Films, impulsando proyectos de distinta índole de ficción, fashion Films, spots y videoclips, como 'Planets' o 'Tied o to you'.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Nakatomi Films DISTRIBUIDORA Nakatomi Films PRODUCTOR EJECUTIVO Jorge Dantart
Rafa G. Arroyo GUION Jorge Dantart DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Rafa G. Arroyo DIRECTOR DE ARTE Ana Becedas MONTAJE Marina Parés SONIDO Raul de la Fuente
Lorena Gonzalez MÚSICA Jesus Llata REPARTO Patricia Jorda
Carmen Mallordomo
Mauricio Bautista