facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Pies y corazones

Un cortometraje de Adán Aliaga

SINOPSIS

Lola se gana la vida paseando la perra de Marisa, una mujer mayor y enferma de la que se ha hecho amiga, pero cuando el vínculo entre ellas se rompe, la inestable existencia de Lola comienza a desmoronarse.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 19 min.
Idioma: Catalán, español, inglés
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: Valencia

Datos de contacto

Contacto: Josep Prim
Email: fest@marvinwayne.com
Web: www.marvinwayne.com/pies-y-corazones
Adán Aliaga
San Vicente del Raspeig (Alicante), 1969

Estrena su primera película como director, 'La casa de mi abuela', en 2006, con la que obtiene numerosos premios internacionales, incluido el prestigioso Premio Joris Ivens en el IDFA Documentary Festival y una nominación al Mejor Documental por la Academia Europea de Cine. Desde entonces ha filmado seis largometrajes: 'Estigmas' (2009), Premio Pilar Miró a la mejor película debut en el Festival Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), 'Esquivar y pegar' (2011), codirigido con Juanjo Giménez, mejor documental en Alcances Festival de Cine, 'La mujer del eternauta' (2011) que se estrenó en el Festival de Sitges, 'Kanimambo' (2012), mención especial del jurado en Málaga y 'El arca de Noé' (2014), codirigido con David Valero y que se estrenó en SEMINCI 2014. Su último largometraje, 'El cuarto reino', codirigido con Álex Lora, ha sido premiado como Mejor Largometraje Documental en la II edición de ! los Premios Valencianos y en los premios Gaudí de 2020.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Jaibo Films DISTRIBUIDORA Marvin&Wayne PRODUCTOR EJECUTIVO Miguel Molina GUION Adán Aliaga
Isa Feliu DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Miguel Ángel Garví DIRECTOR DE ARTE Laura Garví MONTAJE Miguel Ángel Garví SONIDO RC Audio MÚSICA Vicent Barriere REPARTO Isa Feliu
Isabel Requena
Miguel Such
Harry James Cosson