facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Besop@

Un cortometraje de Isabel Lola

SINOPSIS

Las cremaciones de Francisco Besopa y Francisco Besopo tienen lugar el mismo día, en el mismo tanatorio y en salas contiguas. Debido a la mala letra de uno de los administrativos asignan el mismo nombre a las dos urnas. Llegados a este punto, ¿qué hacer con las cenizas?

Participa en

Género: Ficción
Duración: 5 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Isabel Lola
Email: isabel.waiso@gmail.com
Isabel Lola
Vilassar de Dalt (Barcelona), 1983

Directora, guionista y productora, se licenció en Psicología por la Universitat de Barcelona y cursó el postgrado en Line Producing en la ESCAC. Dentro del mundo del cortometraje, hasta la fecha ha dirigido, escrito y producido tres cortometrajes propios: 'Lenguas de gato', 'Cristal' y 'Besop@'. Éste último ha sido seleccionado en el 8º Delhi Shorts International Film Festival 2019 y en el 4º Indian World Film Festival 2020. También ha sido semifinalista en Los Angeles CineFest 2019 (EEUU), candidato a los Blogos de Oro 2020 (España) y seleccionado en la Muestra Internacional AfroCine 2020 (Colombia).

FICHA TÉCNICA

DISTRIBUIDORA Isabel Lola PRODUCTOR EJECUTIVO Jennifer Carrera
Isabel Lola GUION Isabel Lola DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Rita Santos DIRECTOR DE ARTE Alejandro Vicuña MONTAJE Estela Barone SONIDO Wolfrank Zannou MÚSICA Frankie Habiba Zannou REPARTO Astrid Jones
Beatriz Mbula