facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Bug

Un cortometraje de Gonzalo Martell

SINOPSIS

Una mujer camina distraída el trayecto habitual de vuelta a casa hasta que algo llama su atención. Ese desvío fortuito le llevará sin darse cuenta a alimentar un comportamiento obsesivo colectivo.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 3 min.
Idioma: Sin diálogos
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Valencia

Datos de contacto

Contacto: Gonzalo Moreno Jiménez
Email: contact@gonzalomartell.com
Web: www.gonzalomartell.com/Bug/
Gonzalo Martell
Talavera de la Reina (Toledo), 1982

Tras formarse en la Escuela de Cine de Valencia, en 2017 ejerce de productor del cortometraje 'Nuestros Hijos' en la primera edición del Rally Cinematográfico Desafío Buñuel, en el que es galardonado con el Premio del Público al mejor cortometraje y con los premios a Mejor Dirección (Ester Llorens) y Mejor Fotografía (Daniel Andrade). Ese mismo año presenta su primer trabajo como director con 'Viaje de vuelta', seleccionado en importantes festivales internacionales. En 2018 graba su segundo cortometraje, 'Bug', cuya postproducción simultanea con los estudios de Máster en Postproducción Digital de la Escuela Politécnica Superior de Gandía.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Gonzalo Martell DISTRIBUIDORA Gonzalo Martell PRODUCTOR EJECUTIVO Gonzalo Martell GUION Gonzalo Martell DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gonzalo Martell DIRECTOR DE ARTE Ester Llorens MONTAJE Gonzalo Martell SONIDO Gonzalo Martell REPARTO Sonia Martell
Enrique Victoria
Manuel Moreno
Marina Martínez