facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Dudillas

Un cortometraje de Pedro Rudolphi

SINOPSIS

Mari Carmen le hace una visita a Rosa, su amiga prostituta, después de un encontronazo un tanto extraño con una amiga en común. Mari Carmen necesita el consejo de Rosa… pero eso no es todo lo que necesita.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 6 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2019
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Alfonso Díaz
Email: info@lineupshorts.com
Web: www.lineupshorts.com/dudillas
Pedro Rudolphi
Marbella (Málaga), 1992

Comienza su carrera a la temprana edad de 15 años, cómo bailarín para el musical Fama en su gira nacional de 2007-2008. A los 18 años se traslada a Londres con el fín de aprender Inglés pero al descubrir todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, termina quedándose en la capital anglosajona durante casi 6 años. Allí se gradúa en la carrera de cine, especializándose en guión y dirección en la University of the Arts de Londres. En 2016 decide regresar a su país, pero esta vez trasladándose a Madrid para continuar su carrera como director y actor. En la actualidad, combina su carrera detrás y delante de la cámara mientras continúa formándose y saca adelante sus proyectos personales. Su filmografía como director incluye los títulos 'Dudillas' (2019), 'Five-card draw' (2015) y 'Receiver' (2013).

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Pedro Rudolphi DISTRIBUIDORA Line Up Shorts - Film Distribution PRODUCTOR EJECUTIVO Pilar Nogales
Pedro Rudolphi GUION Pedro Rudolphi DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Pedro Rudolphi DIRECTOR DE ARTE Pedro Rudolphi MONTAJE Pedro Rudolphi SONIDO Pedro Rudolphi REPARTO Pilar Nogales
María Córdoba