facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Ahora que hay tiempo

Un cortometraje de Jesús Choya Zataraín y Diego Zarzuelo Herrero

SINOPSIS

Fran se ha quedado solo en Madrid durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Las obras siguen fuera de su casa, pero él no puede salir. Tampoco decir aquello que antes postergaba y que ahora no puede. O quizás sí.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 5 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Jesús Choya Zataraín
Email: jesuschoya@lallaveazul.es
Jesús Choya Zataraín
Santander (Cantabria), 1999

Fundó con doce años su blog de cine La Llave Azul, donde compartía sus impresiones sobre algunas de las películas que le llevaron a amar el cine. Tres años después, promovió la asociación cultural homónima para la promoción de la cultura cinematográfica en Cantabria. Ese mismo año es seleccionado por el Festival de Gijón para formar parte del programa Convergencias de la crítica. En la actualidad La Llave Azul sigue funcionando como medio de comunicación en forma de programa de radio semanal en Arco FM. A nivel profesional, ha participado en la producción de videoclips de artistas como Zahara, La Bien Querida, Vicente Navarro o Zetazen, entre otros. En 2017 dirige 'Supercut', cortometraje seleccionado en el catálogo de Cantabria en Corto del Gobierno de Cantabria que obtiene más de una docena de selecciones internacionales. Actualmente estudia producción cinematográfica en la ECAM.

Diego Zarzuelo Herrero
Valladolid, 1994

Estudiante de dirección de fotografía en la ECAM, ha trabajado en los equipos de iluminación de cortometrajes como 'Zapatos de tacón cubano' y videoclips de artistas como Carolina Durante, Kase O, La Bien Querida, Aitana o Melendi, entre otros.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA El Pisuco DISTRIBUIDORA El Pisuco PRODUCTOR EJECUTIVO Jesús Choya Zataraín GUION Jesús Choya Zataraín DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Diego Zarzuelo Herrero MONTAJE Diego Zarzuelo Herrero
Jesús Choya Zataraín SONIDO Diego Zarzuelo Herrero
Jesús Choya Zataraín REPARTO Jesús Choya Zataraín