facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

The killing of time

Un cortometraje de Neil Murphy Miguel

SINOPSIS

Rodado durante el confinamiento del COVID-19 en España, este cortometraje es una reflexión sobre la situación desde un punto de vista filosófico. Mis propias concluiones sobre las salidas de la pandemia, transformándose en una meditación existencial.

Participa en

Género: Documental
Duración: 6 min.
Idioma: Inglés
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: San Pedro de Ribas (Barcelona)

Datos de contacto

Contacto: Neil Murphy Miguel
Email: neilmurphymiguel@gmail.com
Neil Murphy Miguel
Barcelona, 1997

Empezó a estudiar cine en 2015, cuando sólo tenía 17 años, haciendo un Diploma en Dirección de Fotografía en ECIB (Barcelona). Ahí empezó a rodar trabajos de ficción que formaban parte del curso, así como 'Alma' (2016) o 'La meta del surviviente' (2017). Desde la mitad de su primer año en ECIB hasta ahora, no ha dejado de trabajar en varios trabajos de ficción, documental, comerciales y videoclips musicales. Ha trabajado en los departamentos de cámara de grandes producciones como 'Durante la tormenta' de Oriol Paulo, y también ha trabajado en producciones como jefe de eléctricos en anuncios de TV y videoclips musicales. Al margen de su trabajo comercial, su debut como director, tras haber sido director de fotografía durante 3 años, empieza con 'The killing of time', un cortometraje documental sobre la reciente pandemia del COVID-19.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTOR EJECUTIVO Neil Murphy Miguel GUION Neil Murphy Miguel DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Neil Murphy Miguel DIRECTOR DE ARTE Neil Murphy Miguel MONTAJE Neil Murphy Miguel SONIDO Neil Murphy Miguel MÚSICA Miquel de Jorge Artells VOZ EN OFF Neil Murphy Miguel REPARTO Neil Murphy Miguel