FESCIGU

HOME

DESTACADO

Infancine y Juvencine vuelven a las aulas

Las secciones dedicadas a niños y adolescentes volverán un año más a todos los rincones de la provincia, en formato online y de forma gratuita, de la mano de la Diputación de Guadalajara.

El FESCIGU cierra con una exitosa Gala de Clausura

El público abarrotó la sala del Auditorio Buero Vallejo en una jornada presencial única. Durante la Gala de Clausura se dieron a conocer los ganadores de los cinco Premios Picazo.

Ya está disponible la programación del FESCIGU

Parte de los contenidos serán mostrados de forma presencial en el Auditorio Buero Vallejo y el resto se podrá ver a través de nuestra Sala de Cine Virtual, alojada en FesthomeTV.

Formado el jurado del FESCIGU

Javier Pereira, Carmen Conesa, Miguel Albaladejo, Julia Piera, César Martínez y Luis Moreno forman el jurado del FESCIGU 2021; juntos decidirán los principales premios de la Sección Oficial.

Más de 800 cortometrajes presentados al FESCIGU

El plazo de inscripción se cerraba el 31 de mayo a las 24:00 horas, con la recepción de 823 cortometrajes procedentes de 32 países, con una notable calidad.

El FESCIGU estrena formato híbrido

Esta nueva edición se celebrará de forma excepcional en formato híbrido, con una parte de los contenidos on-line y otros contenidos exhibidos de forma presencial.

El FESCIGU se centrará en el Pensamiento Positivo

El FESCIGU 2021 tratará de hacernos reflexionar sobre la importancia de ver el lado positivo de las cosas, con un cartel, firmado por Raquel Lozano, que nos invita a ver el vaso medio lleno.

Fb Tw In Yt Wh