facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

The darkness that you fear

(La oscuridad que temes) Un cortometraje de Melissa Morán

SINOPSIS

Nos sumerge de lleno en el día a día de Melissa, una joven luchadora, alegre y divertida que a sus treinta y dos años debe enfrentarse a un cáncer de mama. Esta enfermedad inesperada en su vida, el tratamiento previo a la intervención quirúrgica, así como el hecho de tener que aceptar las transformaciones que sufre su cuerpo, hacen que afloren en ella sus miedos más profundos.

Participa en

Género: Documental
Duración: 3 min.
Idioma: Español e inglés
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia)

Datos de contacto

Contacto: Melissa Morán
Email: imelissamoran@gmail.com
Web: https://melissamoranactingcraft.com/i [...]
Melissa Morán
Santiago de la Ribera (Murcia), 1988

Empezó su formación como actriz realizando cursos de interpretación en Cristina Rota y en ESAD Murcia. Tras mudarse a Londres, realizó la carrera de arte dramático en Regents University London, donde también recibió formación en dirección y edición de cine, graduándose en 2020. La propia universidad le encomendó la traducción de la obra de Federico García Lorca 'Yerma' donde a su vez desarrolló la posición de asistente de dirección. Su primer trabajo como directora es con el cortometraje auto-producido 'The darkness that you fear', ganador en la última edición del NotodoFilmFest en la categoría especial 'Llámalo Cáncer'. Actualmente esta inmersa en un proyecto titulado 'Bone Fide' como productora, co-guionista y actriz. A su vez, forma parte del elenco de actores en el cortometraje 'Actos por partes' dirigido por Sergio Milán.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Melissa Morán DISTRIBUIDORA Melissa Morán PRODUCTOR EJECUTIVO Melissa Morán GUION Melissa Morán DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Melissa Morán DIRECTOR DE ARTE Ainara Arias MONTAJE Melissa Morán SONIDO Melissa Morán VOZ EN OFF Melissa Morán
Mary Morán
Ángel Berbel
Juande Feter
Ainara Arias
James Nandhra
Aitana Ramos REPARTO Melissa Morán