facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

Intentando

Un cortometraje de Juan Manuel Montilla

SINOPSIS

Santiago es un padre con una parálisis cerebral que le hace caminar con dificultad. Todos los días acude al colegio a buscar a su hijo Diego y realizan el mismo camino de vuelta pero hoy será diferente: Diego, ya adolescente, y Santiago, que aún ve en su hijo a un niño, tendrán una discusión llena de verdades que duelen y silencios que emocionan.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 16 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Ismael Martín
Email: info@selectedfilms.com
Web: https://selectedfilms.com/intentando
Juan Manuel Montilla
Madrid, 1979

Actor y cantante, aparece en la industria en 2001 con su primer disco que supuso una revolución en el panorama musical español, abriendo nuevas puertas al Hip-Hop. En 2009 dio el salto a la gran pantalla protagonizando su primera película 'El truco del manco', por la que consiguió dos premios Goya en la misma noche, Goya al mejor actor revelación y Goya a la mejor canción. Tras 20 años de carrera artística 'Intentando' es su ópera prima como director y guionista.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Filmakers Monkeys
Bijoux Content
Señor Alphonse Producciones DISTRIBUIDORA Selected Films PRODUCTOR EJECUTIVO Néstor López
Guillermo Arce
Maripaz Lara
Santiago A. Zannou GUION Juan Manuel Montilla 'Langui' DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Takuro Takeuchi DIRECTOR DE ARTE Pelayo Zurrón MONTAJE Jaume Martí SONIDO Raúl de la Fuente MÚSICA Woulfrank Zannou REPARTO Juan Manuel Montilla 'Langui'
Hugo Montilla