facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

Bajo otro cielo

Un cortometraje de Adrián López Matarín

SINOPSIS

Jonás está a punto de morir. Es el padre de Sato, un adicto que se ve envuelto accidentalmente en un crimen. Jonás, sintiéndose culpable por tantos años de abandono, se entrega a la policía en su lugar. Tiempo después, los dos confrontan el trágico suceso que dió sentido a sus vidas, cambiándolas para siempre.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 19 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Santa Coloma (Barcelona)

Datos de contacto

Contacto: Adrián López
Email: adrian@animalsfilms.tv
Adrián López Matarín
Barcelona, 1975

Graduado en la ESCAC, centra su actividad en la realización de cine y publicidad. Ha dirigido numerosos cortometrajes, entre ellos 'Oz', seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Gijón y en el Festival de Cine de Málaga, y 'Cuerno de hueso', ganador del premio Paul Naschy al Mejor Cortometraje en el Festival de Sitges 2017, el premio TAC 2018 (Terror Arreu Catalunya) al Mejor Cortometraje de Terror producido en Cataluña y el Best Foreign Shortfilm en el Fantafestival 2017 de Roma. Desde 2020 desarrolla y produce diferentes proyectos para Salvaje Cine, productora de ficción y documental.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Salvaje Cine DISTRIBUIDORA Salvaje Cine PRODUCTOR EJECUTIVO Edu Farré
Adrián López GUION Adrián López DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Ricard Canyellas DIRECTOR DE ARTE Ariel Santiago MONTAJE Adrián López SONIDO Rec Lab MÚSICA Ariel Santiago REPARTO Guim Puig
Alex Brendemühl