facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Tula

Un cortometraje de Bea de Silva

SINOPSIS

Tula es la encargada de limpiar los baños de un colegio femenino. Su jornada se ve alterada cuando, la hija de catorce años de la directora, le confiesa que está embarazada.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 13 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Vitoria (Álava)

Datos de contacto

Contacto: Mónica Gallego
Email: monica@agenciafreak.com
Web: https://www.agenciafreak.com/pelicula [...]
Bea de Silva
Cáceres, 1997

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y graduada en el Máster de Guion de Cine y TV de la Universidad Carlos III de Madrid. Es autora de los libros 'Mármol' y 'Barro'. Es guionista y directora así como dramaturga y directora de la obra de teatro 'El beso', producida por Mutis por el Foro. Ha participado en las películas 'Akelarre' (2020) y 'Baby' (2020) como meritoria y auxiliar de dirección. En 2020 recibió la subvención de la Diputación Foral de Álava a escritura de guion por su primer largometraje 'La dama del bosque' y en 2021 la subvención del Ayuntamiento de Vitoria a la escritura de guion por su película 'Todos los colores a la vez'.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA CSC Films SL
Extrapictures SL DISTRIBUIDORA Agencia Audiovisual Freak PRODUCTOR EJECUTIVO Katixa de Silva
Iñigo de Silva GUION Bea de Silva DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Víctor Benavides DIRECTOR DE ARTE Eider Ruiz MONTAJE Maialen Sarasua SONIDO Iñigo Olmo MÚSICA Yarea REPARTO Tamara Berbés
Eider González