facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

Guadalajara SOStenible

Un cortometraje de Montse de la Cal y Luis Moreno

SINOPSIS

Guadalajara es una provincia que esconde un significativo número de iniciativas que tienen como prioridad el respeto al medio ambiente. Son emprendedores que desarrollan su actividad con un gran mimo y una consciencia medioambiental que podría ser el germen de una revolución para una economía realmente sostenible.

Participa en

Género: Documental
Duración: 25 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Saélices de la Sal, Palazuelos, Chiloeches, Alcuneza, Alcocer y Guadalajara

Datos de contacto

Contacto: Luis Moreno
Email: luis@fescigu.com
Montse de la Cal
Madrid, 1965
Luis Moreno
Aaiún (Sahara), 1964

Fundaron la productora alcarreña Cinefilia en 1996 y desde entonces han acometido juntos una gran cantidad de proyectos audiovisuales. Montse, normalmente, como productora, guionista y actriz, Luis casi siempre detrás de la cámara como guionista, productor, director y editor. Desde 2003 organizan el Festival de Cine Comprometido de Guadalajara (FESCIGU), y dentro de este evento han realizado varios documentales para apoyar la divulgación y sensibilización de los temas que aborda el festival en cada edición, entre ellos 'El agua secuestrada' (2018), el único documental realizado hasta la fecha sobre el trasvase Tajo-Segura.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Cinefilia DISTRIBUIDORA Cinefilia PRODUCTOR EJECUTIVO Luis Moreno
Montse de la Cal GUION Montse de la Cal DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gustavo García POSTPRODUCCIÓN/ANIMACIÓN Gustavo García MONTAJE Gustavo García SONIDO Gustavo García VOZ EN OFF Montse de la Cal REPARTO Montse de la Cal
Pedro Chaín