facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Philosophie culinaire

(Filosofía culinaria) Un cortometraje de Miguel Pons

SINOPSIS

Camille trata de encontrar el sentido de la vida mientras dialoga con un ser especial. Sus propias palabras transforman la realidad fundiendo lo cotidiano con lo fantástico.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 3 min.
Idioma: Francés
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Miguel Pons
Email: miguelpons10@yahoo.es
Miguel Pons
Madrid, 1975

Recibe formación musical en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, además de cursos de Dirección de Orquesta y Coros. Paralelamente obtiene la Licenciatura en Historia del Arte en la UAM. En el terreno profesional compatibiliza la música de concierto con la creación y producción de música para el ámbito audiovisual como televisión, publicidad y ficción, así como la dirección y realización audiovisual, que representa otra de sus pasiones. En 2014 crea la productora audiovisual Bridge Martin Art Cinema con la que ha llevado a cabo sus últimos proyectos. Ha realizado vídeos musicales como 'Invocating' (2007), 'Drop to hell' (2012), 'Rain's Rules' (2013) o 'Time in a briefcase' (2020). Y cortometrajes como 'I should have kissed you in Ankara' (2014), 'Every next day' (2017), 'A serial dreamer' (2019) y 'Philosophie culinaire' (2022).

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Bridge Martin Art Cinema DISTRIBUIDORA Bridge Martin Art Cinema PRODUCTOR EJECUTIVO Miguel Pons
Emilia Uutinen GUION Miguel Pons
Emilia Uutinen DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Miguel Pons DIRECTOR DE ARTE Cristina Cuenca MONTAJE Miguel Pons SONIDO Miguel Pons MÚSICA Miguel Pons REPARTO Emilia Uutinen