facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Hugo de la Riva
Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 1983
Cuenta con una reconocida experiencia en el mundo audiovisual como guionista, realizador y productor audiovisual. Ha participado en campañas de publicidad, videoclips, series de televisión, documentales, cortometrajes y ha recibido reconocimientos en numerosos festivales. Después de rodar en la ciudad de Los Ángeles junto a su compañero Pablo Conde, el Instituto Cervantes de Nueva Delhi (India) proyectó uno de sus trabajos más premiados, "Campeón", protagonizado por Alberto Amarilla (con más de 15 premios y 45 selecciones en todo el mundo) y le otorgó el premio a mejor montaje. Con "Tarde de pesca" ha conseguido hasta el momento 9 premios y 42 selecciones. Actualmente está en fase de posproducción de su último trabajo, "Sancho", cuyo estreno está previsto para 2019.
PRODUCTORA Asociación Evasión Cine DISTRIBUIDORA Hugo de la Riva PRODUCTOR EJECUTIVO Hugo de la Riva GUION Hugo de la Riva DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Alberto Martínez DIRECTOR DE ARTE Fernando Sánchez MONTAJE Sara Azona SONIDO José Alberto Pacheco MÚSICA Raúl Galván
Ramón García Soler REPARTO Alberto Amarilla
Saturnino García
Ruth Fernández
Emma Caballero
Juan Carlos Arraez
Campeón
un cortometraje de Hugo de la Riva
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2016 | 15 min. | Español

SINOPSIS

Fran y sus amigos se acercan a un bar de su pueblo para ver la final del Mundial de fútbol. Sin embargo, cuando está a punto de comenzar el partido, Fran recibe una llamada que hará que podría suponer perderse el partido, y perder incluso a sus amigos. Incluso perder algo más importante.
País de producción: España Lugar de rodaje: Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

CONTACTO

Contacto: Hugo de la Riva
E-mail: contacto@hugodelariva.com

IMÁGENES