facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Dídac Cervera Casademont
Barcelona, 1987
Cuenta con un grado superior en 'Realización de Audiovisuales y Espectáculos' y un título universitario en Cinematografía emitido por la ESCAC. En 2017 estrenó su primer largometraje, 'Mil cosas que haría por ti', en más de 70 salas comerciales y con preestreno en el festival de cine de Málaga. Una película que cuenta con la subvención de TVE, TV3, ICEC, ICAA e IVAC, potagonizada por Peter Vives, Carmina Barrios y Peyu entre otros. Hasta el día de hoy ha realizado un total de 10 cortometrajes, varios documentales y la serie de televisión 'Marhaba'. Todos sus proyectos han merecido algún tipo de reconocimiento, tanto en festivales nacionales como internacionales.
PRODUCTORA Yumagic
Trío de Doses DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO Dídac Cervera Casademont GUION Dídac Cervera
Joan Sanz DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Paula Jordán DIRECTOR DE ARTE Berta Llargues POSTPRODUCCIÓN/ANIMACIÓN Néstor H. Ruano MONTAJE Néstor H. Ruano SONIDO The Las Monkey
Leticia Argudo
Jorge Flor MÚSICA Joan Vilá REPARTO Carmen Machi
Sergi Cervera
Alain Hernández
¿Por qué miente la gente?
un cortometraje de Dídac Cervera Casademont
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 14 min. | Español

SINOPSIS

Andrea y Javi, madre e hijo, se encuentran ante la puerta de un hospital. Ella sufre un brote de esquizofrenia, pero cree no estar enferma. Él quiere que entre voluntariamente. ¿Quién ganará?
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona

CONTACTO

IMÁGENES