facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Fran Menchón
Barcelona, 1973
Guionista formado en ESCAC. Destacan la dirección del documental 'El camino', con José Luis Sampedro, Carlos Bardem, Iñaki Gabilondo y Julio Anguita, entre otros; y el cortometraje 'El calipo', con más de 50 selecciones en festivales internacionales. Es co-guionista largometraje 'La bestia', que ha recibido la Mención Especial en el Festival de Sitges Pitchbox, el Premio PROA y el Premio Ventana Sur 2017, y ha sido seleccionado en La Incubadora ECAM, el Toronto International Film Festival y Producers Meet Producers 2016.
Sandra Reina
Barcelona, 1988
Ha desarrollado los proyectos 'Verano 1993', 'La llamada' y 'La intérprete' de Inicia Films, 'Els xiquets de Hangzhou' y 'Frágiles' de La Lupa Producciones. Ha sido primera ayudante de dirección en el largometraje 'Lluc Sky Walker', dirigido por Jaume Fargas, del documental para televisión 'Glosadors', de Roser Texidó, y del documental coproducido por TV Catalunya y TV Española 'Un día vino 10.000 elefantes', de Juan Pajares y Alex Guimerà. Además, ha producido múltiples videoclips y cortometrajes.
PRODUCTORA Fitzcarraldo Films DISTRIBUIDORA Fitzcarraldo Films PRODUCTOR EJECUTIVO Fitzcarraldo Films GUION Fran Menchón
Sandra Reina DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Nil Santané
Iván V. Jiménez DIRECTOR DE ARTE Rebeca Gil
Alicia Teba MONTAJE Elodie Leuthold SONIDO Diego Marqués
Cristina Jiménez MÚSICA Manel Gil-Inglada REPARTO Macarena Gómez
Alejandro Cano
Cristina Soria
Víctor Benjumea
Trivial
un cortometraje de Fran Menchón y Sandra Reina
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2018 | 14 min. | Español

SINOPSIS

Chicho y Macarena esperan, impacientes, la llegada de sus invitados. El Trivial ya está preparado en la mesa, y Paloma y Miguel parecen ser los contrincantes perfectos para una partida fácil de ganar. Todo va sobre ruedas, hasta que Paloma y Miguel sacan una moneda de la suerte y empiezan a acertar preguntas.
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona

CONTACTO

Contacto: Irene Ortiz
Web: WEBWEB
E-mail: fitzcarraldofilms@gmail.com

IMÁGENES