facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Fèlix Colomer
Sabadell (Barcelona), 1993
Director y montador, estudió cine en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), donde se especializó en documental y montaje. 'Sasha', realizado como proyecto de fin de carrera, es su primer largometraje como director con el que ha recibido una mención especial en la Seminci, ha sido nominado a los Gaudí y ha participado en festivales como el DOCS Barcelona, FICG (México), etc. 'Shootball' es su segundo largometraje documental como director. Se estrenó en la Seminci y ha recorrido festivales de todo el mundo, ganando premios en Sole Luna Doc, RIFFA, FIC-CAT, etc. El estreno en televisión de Cataluña tuvo una audiéncia record de 400.000 espectadores.
PRODUCTORA Forest Film Studio DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO Fèlix Colomer GUION Fèlix Colomer DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Lluís Domingo DIRECTOR DE ARTE Guillem Barceló MONTAJE Fèlix Colomer SONIDO Jordi Rossinyol
André Nascimbeni REPARTO Paula Jornet
Diana Gómez
Mar
un cortometraje de Fèlix Colomer
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 3 min. | Catalán

SINOPSIS

Paula participa en un concurso radiofónico desde el metro para ganar 1.000 €. Intentará conseguirlo con la ayuda de una desconocida, que se ve involucrada desde el principio. Tres minutos son suficientes para cambiarte la vida y poder cambiar la de los demás.
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona

CONTACTO

Contacto: Franc Planas
Web: www.promofest.org/films/mar
E-mail: distribucion@promofest.org

IMÁGENES