facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Cómo llegar

Si estás planificando venir al FESCIGU, como espectador o como concursante, podemos ofrecerte algunas recomendaciones para que sepas cómo llegar, dónde comer y dónde alojarte. Recuerda que el Festival de Cine Solidario de Guadalajara cambia este año su sede al Recinto Ferial de Guadalajara, ubicado en Paseo del Ocio, s/n, 19002 Guadalajara.

EN TREN

Tienes dos alternativas:

  1. Puedes llegar a Guadalajara en el Cercanías de Renfe. Los trenes parten de diferentes estaciones en Madrid cada media hora aproximadamente. En Atocha, puedes coger el tren de Cercanías en el Andén 3 y tarda 1 hora en llegar a la estación de Guadalajara, en la Calle Francisco Aritio, donde encontrarás autobuses para moverte por toda la ciudad.
  2. También puedes venir en AVE, que llega a la estación de Guadalajara-Yebes, que está a 15 minutos de Guadalajara en autobús o en taxi.

Accede a la web de RENFE aquí.

EN AUTOBÚS

Si vienes desde Madrid, es quizás la mejor opción, ya que el autobús sale del intercambiador de Avendia de América cada 20 ó 30 minutos, y tarda unos 45 minutos en llegar hasta el mismo centro de Guadalajara. Además, la estación de autobuses está situada en una céntrica zona de la ciudad, a pocos metros del Hotel AC y a 30 minutos a pie del recinto Ferial. Pero también puedes coger ahí diferentes buses que llegan hasta el Ferial.

Pincha aquí para acceder a los horarios de autobuses con recorrido Madrid-Guadalajara.

EN COCHE

Si vienes en coche directamente al Ferial, desde la A-2 toma la salida 55 para tomar la Avenida Eduardo Guitián hacia Paseo del Ocio.

Si te alojas en el Hotel AC, lo encontrarás en la Avenida del Ejército, 6.

Si te alojas en el Hotel Tryp, lo encontrarás junto a la A2, Salida 55, en Avenida Eduardo Guitián, 7, justo al lado del Autocine.

Si te alojas en el Hotel España, lo encontrarás en pleno centro de Guadalajara, en la Calle Teniente Figueroa, 3.

Información de interés

Hotel AC. Este moderno y céntrico hotel ofrece alojamiento a los concursantes, como parte de su patrocinio del festival. Está ubicado en la Avda. del Ejército, 6 de Guadalajara.

Hotel Tryp. Este elegante hotel ofrece también alojamiento a los concursantes, como parte de su patrocinio del festival. Está ubicado en Avda. Eduardo Guitián, 7 de Guadalajara (Salida 55 de la A2).

Restaurante Lino. Nuestros invitados tienen vales para comer en el Restaurante Lino, en pleno centro de la ciudad, a diez minutos del Auditorio Buero Vallejo.